Conmemoramos el Día del Voluntario Melo llevando alegría al comedor Tavidal Abajo

Conmemoramos el Día del Voluntario Melo llevando alegría al comedor Tavidal Abajo

Como ya es tradición en Grupo Melo celebramos anualmente el 5 de septiembre el Día del Voluntario Melo, para reconocer la labor de nuestro voluntariado corporativo. Una oportunidad para agradecer a nuestros colaboradores de las diferentes unidades de negocio que dedican su valioso tiempo y esfuerzos promover el bienestar de todos.

Este año con el fin de promover el espíritu del voluntariado junto a unos 40 voluntarios realizamos una visita especial al Comedor de Tavidal Abajo en Coclé, donde fuimos a llenar de alegría y esperanza los corazones de los niños y niñas que hacen uso del comedor en esta comunidad.

Compartimos junto a ellos una tarde llena de diversión en la que realizamos juegos de antaño, pintura, competencias, cuenta cuentos, baile, canto entre otros. Además, gracias al aporte solidario de muchos otros voluntarios hicimos entrega de insumos como alimentos secos y enlatados, artículos de higiene personal, útiles escolares, capotes, paraguas y ropa para cada niño y niña.

Este tipo de acciones representan una oportunidad única para demostrar los valores que hacen grande a Grupo Melo y que nos han permitido cumplir 75 años con la solidaridad como parte de nuestra identidad.

Nos llena de orgullo contar con un gran número de colaboradores que apoyan activamente las diferentes actividades que se realizan en pro de la protección del medio ambiente y el desarrollo comunitario, porque sabemos que estamos dejando un impacto positivo en la sociedad, a la vez que contagiamos a más personas a marcar la diferencia, para que sigamos juntos haciendo posible un país más inclusivo, solidario y humano para todos.

 

Regresar al blog